fbpx
Game of Thrones Season 6
Home SeriesGame of Thrones ¡¡Nuevas fotos de Game of Thrones temporada 6!!

¡¡Nuevas fotos de Game of Thrones temporada 6!!

by LinaMaO

Gracias a los dioses viejos tenemos: ¡¡Nuevas fotos de la sexta temporada de Game of  Thrones!! ¿Será que tenemos spoilers de los libros? OMG, sería una locura, revisemos cada una de las fotos y especulemos.

Vale la pena aclarar que hay spoilers de todo lo que ha pasado en la serie y algunas cosas de los libros, todo en búsqueda de poder explicar las imágenes de la mejor manera. ¿Listos todos? aquí vamos.

Foto #1: Maisie Williams como Arya Stark

Ya sabíamos que Arya iba a estar ciega en esta temporada. Aquí vemos que está aprendiendo a vivir con su nueva condición. Lo único que sí puedo notar es que no está en la casa de blanco y negro ¿eso que significa? ¿La sacaron o está aprendiendo algo? Arya es mi personaje favorito y me encanta verla superar cada obstáculo de su turbulenta vida.

La niña ciega

Foto #2: Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Bueno por lo menos está viva. Parece ser que está en un campamento Dothraki, eso puede ser negativo para ella, pero ya veremos.

Daenerys Targaryen

Foto #3: Peter Dinklage como Tyrion Lannister y Conleth Hill como Varys

¡Oh se vienen cosas buenas con estos dos! No veo la hora de que este duo dinámico se ponga la diez y arregle Meereen. Va a ser el punto «cómico» de esta temporada, son un par excelente.

Tyrion and Varys

Foto #4: Peter Dinklage como Tyrion Lannister

¡Vamos Tyrion tu puedes con el desorden de Meereen!

GOT_MP_100615_4908

Foto #5: Natalie Dormer como Margaery Tyrell y Hannah Waddingham como Septa Unella

Parece ser que Margaery no ha confesado sus pecados. Esta Septa es una pesadilla, no se mueve ni un centímetro por la reina. Esto también puede ser un indicio que la reina de espinas no ha podido hacer mucho por su nieta.

GOT_080515_HS_DSC_0385

Foto #6: Jonathan Pryce como the High Sparrow

GOT_080515_HS_DSC_0449

Foto #7: Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister y Lena Headey como Cersei Lannister

Por fin el encuentro entre Jaime y Cersei. Pero, no sé ustedes, pero ella no parece estar muy contenta al verlo. ¿Tendrá algo que ver con su hija?

GOT_090715_HS_DSC_5068 (1)

Foto #8: Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister

OMG ¿la muerte de quién están confirmando? Pues según la cara de Jaime debe ser su hija.

GOT_102315_HS__DSC2103

Foto #9: Isaac Hempstead-Wright como Bran Stark y Max von Sydow como the Three-Eyed Raven

Estas fotos de Bran y el Three Eyed Raven son raras, en los libros no salen nunca de árbol donde se encontraron. Aunque es posible que sean visiones, no sé esta imagen me tiene confundida ¿ustedes que piensan, dónde están estos dos?

GOT_073115_HS_DSC_9862

Foto #10: Michael McElhatton como Roose Bolton y Iwan Rheon como Ramsay Bolton

Uy, estos dos si tienen miradas de hielo. ¿Qué estarán tramando? ¿Esa cara de alarma a qué se debe? No podemos saber hasta que no iniciemos pero es bueno ver indicios de la trama de «el norte recuerda».

GOT_081015_HS_DSC_1274

Foto #11: Patrick Malahide como Balon Greyjoy

¡Oh Balon Greyjoy! Excelente, entonces puede ser que tengamos la trama de los hombres de hierro. Esto es muy bueno porque son una gran parte de la trama del norte recuerda. Aunque no estoy segura que papel puede tomar Balon, no me cae muy bien pero es un personaje super interesante, me alegra que haya vuelto.

GOT_081215_HS_DSC_1815

Foto #12: Dean-Charles Chapman como Tommen Baratheon y Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister

Tan, tan, taaaaaan, así es como confirman que en serio sí murió Myrcella. Está bien no creo que se necesitara pero es una desviación de los libros ¿les importa esta desviación?

GOT_082015_HS_DSC_2858

Foto #13: Gemma Whelan como Yara Greyjoy

¡Eso! Los Greyjoy son personajes complejos y fieles a sus tradiciones. Ver a Yara (Asha en los libros) significa que es posible que veamos la segunda gran pelea en el norte.

GOT_090415_HS__DSC8612

Foto #14: Iwan Rheon como Ramsay Bolton

GOT_101415_HS__DSC1833

Foto #15: John Bradley-West como Samwell Tarly y Hannah Murray como Gilly

¿Será que ya llegaron a Oldtown? No parece, creo que están todavía en un barco. Esta parte es importante porque descubren algunas cosas que son importantes para la trama del sur.

GOT_081815_HS_DSC_2596

Foto #16: Liam Cunningham como Davos Seaworth

¡Oh Davos querido amigo! Les cuento que esta parte de la historia es importante, la trama de él es importante pues nos damos cuenta de varios cabos sueltos. Estaremos pendientes de ti querido caballero de las cebollas.

GOT_102215_HS__DSC2050

Foto #17: Gwendoline Christie como Brienne of Tarth

Bueno Brienne ¿y tú donde estas? Parece que sigues en el norte buscando a Sansa. ¿A quién está mirando? ¿Se imaginan si nos sorprenden con Lady Stoneheart?

GOT_080315_HS_DSC_0035

Foto #18: Carice van Houten como Melisandre

¡Vamos, vamos Melisandre! Tú puedes traer a la vida nuestro personaje con el cabello más lindo. Si no saben de lo que estoy hablando lo pueden ver en mi otro post: Jon Snow ¿Vivo o muerto?

GOT_102315_HS__DSC2195

Foto #19: Nathalie Emmanuel as Missandei

GOT_072815_HS_DSC_8907

 

Foto #20: Alfie Allen as Theon Greyjoy and Sophie Turner as Sansa Stark

Para los incrédulos que pensaban que no habían sobrevivido. Lo que más me gusta de esta imagen es que parece ser que Sansa por fin está tomando la delantera. Es un gran paso para su personaje, dejar de ser la niña indefensa.

GOT_071715_HS_DSC_7405

Que la madre nos cuide en estos tiempos de espera y que la vieja nos ilumine en los spoilers que se viene.

Sigamos la conversación ¿Qué creen que hay en las fotos que yo no haya visto?

¡Gracias por leer!

@LinaMaO

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más